En el fútbol…
Barza enfrenta a Abogados en jornada 20 de veteranos

 

• Huajumbaro recibe a Taximaroa

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de mayo del 2016.- Con remotas posibilidades de calificar, la escuadra de Barza enfrentará este miércoles al conjunto de Abogados, al darle continuidad a la jornada 20 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, este cotejo se efectuará a las 18:20 horas en el campo deportivo Máximo Martínez.
Un partido que se pinta muy parejo, pero dadas las circunstancias, el obligado a salir con el triunfo es la escuadra de Barza. Por otra parte, a las 20:00 horas, Huajumbaro enfrenta a Taximaroa, partido meramente de trámite ya que ambas escuadras se están despidiendo de este torneo y quieren realizarlo con la cabeza en alto.
Para el jueves, Angangueo enfrentará a Zorros a las 18:20 horas, este último quiere escalar algunos peldaños en la tabla general, más tarde, a las 20:00 horas, Equipajes Hidalgo que pelea el liderato general, enfrentará a Canarios.
Cabe destacar que el lunes Agostitlán se midió ante doctores, Deportivo Amigos tuvo acción ante Geotérmicos y el martes, Nicolás Romero enfrentó a Deportivo ISSSTE y Clínica Joaler recibió a Cosmos.
Estos son los encuentros de fútbol de esta semana, dentro de la jornada 20 del torneo de veteranos.

 

 
Tweet