En el basquetbol…
Madereros de Cd. Hidalgo recibe a Salamanca Energy

 

• En la jornada 15 del Circuito de Basquetbol del Bajío

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de mayo del 2016.- En un encuentro esperado por toda la afición, la escuadra de basquetbol Madereros de Ciudad Hidalgo, enfrentará al conjunto de Salamanca Energy en lo que será la jornada 5 del Circuito de Baloncesto del Bajío temporada 2016, el encuentro se efectuará este domingo 22 de mayo a las 17:30 horas en el Auditorio de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo", donde se espera una buena entrada de aficionados.
Como es conocido de todos, Madereros de Ciudad Hidalgo, está obligado a ganar si es que quiere mejorar su situación en la clasificación general de este torneo y retomará el camino de la victoria que perdió en la jornada pasada.
Ciro Tello, Técnico de la escuadra local, trabaja con sus pupilos para el viernes concluir con sus entrenamientos y reportarse listos para este compromiso que es muy importante, donde aprovecharán su calidad de local y con el respaldo de la afición, se tiene la posibilidad de sacar un buen marcador.
La entrada general será de 20 pesos, estudiantes con credencial 10 pesos y niños menores de 12 años gratis. Cabe destacar que lo recaudado se utilizará para cubrir los gastos del equipo local, en el momento que visitan a sus rivales.

 

 
Tweet