En el Fútbol…
Deportivo Amigos enfrenta a Cosmos en jornada 19 del torneo de veteranos

 

• Nicolás Romero recibe a las Chinches Bravas

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 16 de mayo del 2016.- Muy cerca se encuentra el final del torneo regular de fútbol municipal categoría de veteranos temporada 2016, donde los equipos luchan por lograr su calificación para estar presente en la fiesta grande de las finales, por lo que se ponen al rojo vivo las acciones de estas últimas jornada con partidos de mucha garra, como el que enfrentarán este martes las escuadras de Deportivo Amigos y Cosmos a las 18:20 horas en el campo deportivo Máximo Martínez.
Un encuentro, donde Cosmos está obligado a sumar puntos si es que quiere tener esperanzas de calificación con su partido pendiente que tiene, mientras que amigos buscará la victoria, para salir de los últimos lugares de la calificación, mientras que a las 20:00 horas Nicolás Romero con su peor torneo enfrentará a las Chinches Bravas.
Para el miércoles, a las 18:20 horas, Clínica Joaler, que viene de ganar, enfrenta a Taximaroa, en tanto que a las 20:00 horas, y el jueves, a las 18:20 horas Huajumbaro enfrentará a Canarios, para que al término de este partido, a las 20:00 horas, Angangueo reciba a La Peñita.
Cabe destacar que el lunes se enfrentaron Agostitlán-Geotérmicos y Doctores Deportivo ISSSTE. Estos son los encuentros que se realizan esta semana, dentro de la jornada 19 del fútbol de veteranos.


 

 
Tweet