En el Fútbol…
Hoy arranca jornada 8 del fútbol rápido con Toritos-Arsenal

 

• Lakers enfrenta a Spartans
Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 15 de mayo del 2016.- Este lunes arranca la jornada 8 del Torneo de Fútbol Rápido Fair Play, donde la escuadra de Toritos enfrentará a Arsenal, este cotejo se efectuará a las 20:00 horas en la Cancha Madero, donde se espera una buena entrada.
Un partido que promete muchas acciones con dos equipos que no especulan y que se dedican a jugar en el terreno de juego. Por su parte, a las 21:00 horas, Lakers se mide ante Spartans, en tanto que para el martes, a las 20:00 horas, Lobos reciben a Yankes y a las 21:00 horas, Halcones ante Cruz Azul.
Los Monarcas, esperanzados a sumar puntos, buscan la victoria ante Mazters a las 20:00 horas del miércoles, partido muy complicado para las dos escuadras que tienen la presión cada vez más fuerte al no sumar puntos como ellos quisieran, los estudiantes de la UVAQ enfrentarán a Hospital General a las 21:00 horas.
Estos son los encuentros de fútbol rápido que se efectuarán esta semana, dentro de la fecha 8 del torneo fair play madero.


 

 
Tweet