En el Basquetbol…
Grifos enfrentará a Ángeles en jornada 16 del
campeonato municipal

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de mayo del 2016.- Este sábado 14 de mayo arranca la jornada 16 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016, con el encuentro en la primera fuerza varonil con el encuentro Grifos-Ángeles, el cotejo se efectuará a las 17:00 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo", donde se espera una buena entrada de aficionados.
Un encuentro que se pinta interesante, donde se verán las caras dos escuadras que arriesgan mucho en la cancha, por su parte, Charger´s enfrentará a Monster´s a las 18:00 horas, en tanto que a las 19:00 horas, Sixer´s se mide ante Maverick´s y a las 20:00 horas 33's enfrentará a Fénix.
En la segunda fuerza varonil, a las 15:00 horas, Vikingos recibe a Hawks, mientras que a las Gavilanes será rival de Chapulín, y en la cancha Ignacio Zaragoza, a las 17:00 horas, Lobos enfrenta a Panteras, mientras que a las 18:00 horas, Cowboy´s juega ante Deportivito.
Este es el roll de juegos de basquetbol correspondientes a la jornada 16, dentro del campeonato municipal en la primera, segunda tercera y cuarta fuerza.


 
Tweet