En el Basquetbol…
Madereros de Cd. Hidalgo derrotó a Lobos de Celaya 92-84

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 11 de mayo del 2016.- Con un contundente marcador de 92-84, la escuadra de basquetbol Madereros de Ciudad Hidalgo aprovechó su modalidad de local para vencer a la escuadra de Lobos de Celaya en lo que fue la segunda jornada del Circuito de Basquetbol del Bajío (CBBAJ) que se llevó a cabo en el auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo" que registró una magnífica entrada.
Esta actividad fue en el marco del 263 aniversario del Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo y Costilla, donde los Taximaroenses, retomaron el camino de la victoria, luego de haber perdido ante el conjunto de Cortázar, Guanajuato.
Fue un partido muy intenso el que protagonizaron con Lobos de Celaya, donde vinieron de menos a más en el primer cuarto, donde abrió el marcador el conjunto visitante, para que minutos más tarde remontara el marcador la escuadra de Madereros, para que de ahí en adelante, se mantuviera con el encuentro dominado.
En el último cuarto, Lobos de Celaya tuvo una reacción importante, pero Madereros de Ciudad Hidalgo, aprovechó su calidad de local y el respaldo del público que siempre estuvo animando a sus jugadores, para que finalmente se alzara con el triunfo con 8 puntos de diferencia.
El Técnico del equipo Madereros de Ciudad Hidalgo se sintió satisfecho del trabajo que realizaron sus pupilos en la cancha, encontrándose muy motivados para su siguiente compromiso en este Circuito de Basquetbol, donde algunos equipos traen en sus filas a jugadores profesionales, que hace que tenga una gran importancia.



 
Tweet