En el Ciclismo…
Continúan los jueves de Rodada Nocturna de NBICIANDO Positivo

 

• La cita es este jueves a las 18:30 en la Plaza del Migrante

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de mayo del 2016.- Cada día, más personas se suman al proyecto del Club de Ciclismo de Montaña NBICIANDO Positivo de Ciudad Hidalgo, que tiene como objetivo activar al mayor número de personas y promover el ciclismo, así como hacer de la bicicleta, un uso práctico como medio de transporte sin contaminar, para lo cual se invita al público en general a participar en las Rodadas Nocturnas que se llevan a cabo todos los jueves a partir de las 18:30 de la tarde.
Lo anterior lo informó Eduardo Pérez "Forastero Bike, integrante de NBICIANDO Positivo, quien hiso extensiva la invitación a participar en estas actividades deportivas y recreativas, donde además de activarte físicamente, te diviertes y disfrutas de las bellezas naturales que te ofrece nuestro municipio.
No le tengas temor al cansancio o a la nula condición, porque el deportista no nace con una buena condición, sino que la adquiere a través del esfuerzo que le ponga en cada uno de sus entrenamientos; Agregó que esta es la oportunidad de sentir la adrenalina pura arriba de una bicicleta y compartiendo la diversión y la aventura con tus amigos.
La cita es en la Plaza del Migrante al filo de las 18:30 horas, para iniciar la aventura en punto de las 19:00 horas, recorriendo algunas calles de nuestra Ciudad y posteriormente tomar la ruta que es marcada con anterioridad por Forastero Bike.
Como es del conocimiento de todos, para poder participar en estas Rodadas Nocturnas, debes de tener disciplina y acatar las indicaciones de los organizadores como traer bicicleta en buenas condiciones, Puntualidad, portar casco y guantes, lámpara bien cargada, kit de parchado, (cámara extra, parches, lija, pegamento y bomba).
Agregó que el ciclismo de Montaña es un deporte de alto riesgo, por lo que cada participante debe estar consciente de sus actos ya que los organizadores se deslindan de cualquier accidente.

 

 
Tweet