En el fútbol…
6-1, Geotérmicos derrota a Deportivo Amigos en jornada 20 del torneo de veteranos

 

• Deportivo ISSSTE vence a Nicolás Romero 2 a 0

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de mayo del 2016.- Con abultado marcador de 6 goles contra 1, la escuadra de Geotérmicos derrota a Deportivo Amigos en lo que fue la jornada 20 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, el cotejo se registró en el campo deportivo Máximo Martínez, que registro regular entrada.
Un encuentro que fue manejado con mucha inteligencia por la escuadra de Geotérmicos que no tuvo ningún problema al plantarse con decisión en la media cancha, Deportivo ISSSTE le gana a Nicolás Romero con marcador de 2 goles contra 0, Clínica Joaler derrota a Cosmos 2 goles contra 0, Agostitlán se repartió los honores con Doctores al empatar 1-1, el punto extra se lo lleva Agostitlán que cobró muy bien los tiros penales.
Las Chinches Bravas derrotaron a Abogados con marcador de 5 goles contra 1, Angangueo le gana con la mínima diferencia de 1-0 a Zorros, Huajumbaro empata con Taximaroa 2-2, y ya en los tiros penales fue mejor Taximaroa para llevarse el punto extra.
Cabe destacar que Sindicato de Correos dejó vestido y alborotado al equipo de Garvi, por lo que pierde por default, llevándose el triunfo sin despeinarse Garvi, en tanto que Barza, no cumplió con su compromiso y perdió por default.
Estos son los resultados completos de los encuentros de fútbol correspondientes a la jornada 20 del torneo de veteranos.


 
Tweet