En el Basquetbol…
La escuadra de primera fuerza varonil 33´s enfrentará a Maverick´s en la fecha 18 del torneo de baloncesto.

 

*Grifos recibe a Deportivo Hidalgo.

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 27 de mayo de 2016.- El equipo de basquetbol 33´s de primera fuerza varonil enfrentará a Maverick´s al efectuarse la jornada 18 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016, el encuentro se efectuará este sábado a las 18:00 horas en el auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo" donde se espera una buena entrada.
Por su parte, la quinteta de Grifos se mide a Deportivo Hidalgo a las 19 horas en el mismo escenario, mientras que en la segunda fuerza varonil, a las 16:00 horas, Cowboys se mide ante Chapulines, en tanto que a las 17:00 horas, Deportivito recibe a Panteras y a las 20:00 horas, Diablos Suterm enfrentará a Hawks.
En la cancha Ignacio Zaragoza, a las 16:00 horas, Gorilas de cuarta fuerza varonil enfrentará a Real Taxi, mientras que en la tercera fuerza, a las 17:00 horas, Vikinguitos Jr. se verá las caras ante Bloopers y a las 18:00 horas Halcones de segunda fuerza varonil medirá fuerzas con los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo.
Esto son los encuentros que se efectuarán este sábado dentro de la jornada 18 del basquetbol municipal.


 
Tweet