En el fútbol…
Equipajes Hidalgo cierra el campeonato
en primer lugar de la tabla con 49 puntos

 

*En el segundo lugar Geotérmicos con 43 unidades


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 26 de mayo del 2016.- Con el liderato general en la mano, el equipo de fútbol Equipajes Hidalgo, se coloca en el primer lugar de la clasificación dentro del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016 al sumar 49 unidades, luego de lograr a lo largo del torneo 13 victorias, 6 empates y sin conocer hasta el momento el sabor de la derrota.
A solamente dos jornadas para que concluya el campeonato, es muy difícil que le quiten de la mano el súper liderato su más cercano perseguidor que es Geotérmicos con sus 43 puntos en el segundo lugar, mientras que en el tercer sitio está Zorros con 43 unidades, Stuqueros se colocó en el cuarto lugar con 40 puntos.
Deportivo ISSSTE, no aguantó la presión y va decayendo, ahora está en el quinto lugar con 39 puntos, mientras que en el sexto lugar Las Chinches Bravas con 38 unidades, en el séptimo lugar La Biela con 38 unidades y en el octavo Garvi con 36.
Clínica Joaler con 32 puntos, está a la espera de lo que hagan los equipos de arriba de la tabla y obligado a ganar sus partidos restantes, para ver si logran la calificación, al igual que La Peñita.
Así se encuentran los equipos en la clasificación general hasta la jornada 19 del fútbol de veteranos.

 
Tweet