En el basquetbol…
Tupamaros es líder general de la primera fuerza
varonil con 30 puntos

 

• En la segunda fuerza, Deportivito es líder general con 39

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de mayo del 2016.- Luego de 16 jornadas, la escuadra de basquetbol Tupamaros de primera fuerza varonil, permanece en el liderato general del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016 al sumar 30 puntos, seguido de Maverick's que tiene 26 unidades, en tanto que Charger´s se queda en el tercer lugar con 24, mismos que tiene Deportivo Hidalgo en el cuarto sitio.
Por otra parte, en la segunda fuerza varonil, Deportivito se colocó en el primerísimo lugar con 39 puntos, mientras que diablos SUTERM está en el segundo lugar con 36, Pistones llegó a 35 en el tercer lugar y en el cuarto sitio Gavilanes con 35 unidades.
En la tercera fuerza varonil, Bloopers logra hasta el momento el liderato general con 39 puntos, Orlando se coloca en el segundo lugar con 37 unidades, La Pandilla llega a 36 unidades en el tercer lugar y en el cuarto Seven Live con 36 puntos.
Así se encuentra la clasificación general de la primera, segunda, tercera y cuarta fuerza varonil, del campeonato municipal de basquetbol.


 

 
Tweet