En el Softbol…
En doble juego amistoso Hidalgo reforzado enfrentará a Guanajuato

 

• En la cancha Santa María

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de mayo del 2016.- En doble juego amistoso, la escuadra de Softbol Hidalgo Reforzado, categoría de 17 a 19 años de esta ciudad, recibe a la novena representativa de Guanajuato, los encuentros se efectuarán este sábado 22 de mayo desde las 10:00 horas en el Campo Deportivo Santa María.
Isaac García Mejía, Presidente de la Asociación Michoacana de Softbol, mencionó lo anterior, por lo que la escuadra local, se encuentra en plena preparación con entrenamientos lunes y martes, para cerrar los trabajos de la semana este jueves, realizando acondicionamiento físico, táctico y pláticas motivacionales, para terminar con prácticas de campo.
Este partido servirá de preparación para el conjunto de Guanajuato con miras a la Olimpiada Nacional de esta disciplina deportiva que se realizará en Ensenada Baja California en el mes de julio. Las chicas de Guanajuato vienen acompañadas por su manager Sebastián López, así como por el Presidente de la Federación Mexicana de Softbol Zona Centro, José Mercedes Ceballos, quienes saben de la capacidad de sus jugadores para enfrentar estos compromisos y los que vienen a nivel nacional.
El primer encuentro que inicia a las 10:00 horas será a 7 episodios, mientras que el segundo de acuerdo al tiempo se decidirá si se juega a 5 ó 7 entradas.
La manager de la escuadra de Hidalgo reforzado, comentó que las chamacas Taximaroenses ya se enfrentaron al conjunto Guanajuatense donde regresaron con la derrota, por lo que trabajaron a conciencia para sacarse la espinita y aquí en casa, buscar la victoria.


 

Tweet