En el Fútbol…
Clínica Joaler derrota a Cosmos 3-2 en fecha 18 del torneo de veteranos

 

• Deportivo ISSSTE vence a Agostitlán 1-0

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 16 de mayo del 2016.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de Clínica Joaler derrotó a Canarios con el cerrado marcador de 3 goles contra 2, en lo que fue la jornada 18 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, este encuentro se llevó a cabo en la cancha del Deportivo Máximo Martínez, que registró una buena entrada de aficionados que sigue con pasión a su equipo favorito.
Fue un partido de volteretas, donde el conjunto de Clínica Joaler abrió el marcador a escasos 8 minutos de haber iniciado el partido, pero vino rápidamente la reacción de la escuadra de Canarios con un soberbio gol. Más tarde volvió a anotar Clínica Joaler para tomar aventaja e irse al descanso con el 2-1.
Ya en el segundo tiempo, queriendo firmar para acabar con la victoria, se fue con todo para lograr el 3-1, para que Canarios sintiera la necesidad de arriesgar más, resultándole algunos movimientos que hizo en la cancha y anotar el gol que lo acercaba en el marcador 3-2, faltándole tiempo, debido a que el árbitro central terminara el partido.
En más resultados, Deportivo ISSTE derrotó a Agostitlán con la mínima diferencia de 1-0, Geotérmicos golea a Cosmos 5-0, mientras que Doctores empata con las Chinches Bravas para repartirse los honores, pero el punto extra se lo lleva Las Chinches que mostró más oficio en el momento de cobrar los tiros penales.
Cabe destacar que los equipos de Huajuambaro que enfrentaría a Garvi y Angangueo que tenía como rival a Barza, pierden por default al no presentarse a su compromiso, es decir Barza y Garvi suman tres puntos importantísimos sin despeinarse.
Estos son los resultados completos de los encuentros de fútbol correspondientes a la jornada 18 del fútbol de veteranos.


 
Tweet