En el basquetbol…
Monster´s enfrentará a Ángeles, en jornada 16
de primera fuerza

 

• En Circuito del Bajío, Madereros de Cd. Hidalgo recibe a Ángeles de Celaya

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de mayo del 2016.- Dándole continuidad al campeonato municipal de basquetbol temporada 2016, este domingo 15 de mayo, la escuadra de Monster´s de primera fuerza varonil enfrentará a la escuadra de Ángeles, dentro de la jornada 16. El encuentro se efectuará en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo a las 14:00 horas.
Por su parte, dentro del Circuito de Basquetbol del Bajío, la escuadra de Madereros de Ciudad Hidalgo, enfrentará a Ángeles de Celaya a las 17:30 horas, antes en el preliminar, la Selección de Ciudad Hidalgo Sub 21 enfrentará a su similar de Zitácuaro.
En la primera división femenil, el conjunto de Lady Viking´s enfrentará a Monster´s a las 11:00 horas, mientras que a las 12:00 horas, Panther´s recibe a The Carrot´s.
En la segunda división femenil, a las 9:00 horas, Lynx se trenzará en duelo de poder a poder ante Wacker´s y a las 10:00 horas, Faul y Cuenta enfrentará a Glam
En más encuentros, en la cancha Ignacio Zaragoza, a las 12:00 horas Vikinguitos de primera fuerza varonil, enfrentará a Deportivo Hidalgo, mientras que en la segunda fuerza varonil, a las 11:00 horas, Chapulín enfrenta a Monster´s Jr.
Estos son los encuentros correspondientes a la jornada dominical 16 del basquetbol municipal.


 
Tweet