En el Basquetbol…
Calendario de los preliminares del Circuito de
Basquetbol del Bajío

 

• Participa el equipo Madereros de Ciudad Hidalgo

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de mayo del 2016.- Los directivos de la liga municipal de basquetbol de Ciudad Hidalgo, dan a conocer las fechas de los juegos preliminares que se efectuarán los domingos en Ciudad Hidalgo a partir de las 4 de la tarde, dentro del Circuito de Basquetbol del Bajío (CIBABAJ), donde participa Madereros de Ciudad Hidalgo.
Se indicó que este domingo iniciarán dichas hostilidades, donde Madereros de Ciudad Hidalgo enfrentarán a Lobos de Celaya, a las 16:00 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo", donde se espera una buena entrada.
En un comunicado, se dio a conocer el calendario de los juegos del Circuito de Baloncesto del Bajío. Y para el 15 de mayo, Madereros de Ciudad Hidalgo enfrentará a Ángeles de Celaya. Asimismo, para el día domingo 22 de mayo, Madereros de Ciudad Hidalgo recibe a Salamanca Energy; el domingo 5 de junio los Madereros de Ciudad Hidalgo enfrentarán a coyotes de Acámbaro. El domingo 19 de junio, Madereros de Ciudad Hidalgo enfrentarán a Toros de Cortazar, y el domingo 24 de junio, Madereros de Ciudad Hidalgo contra Valle de Santiago.
La entrada general será de 20 pesos, estudiantes con credencial pagarán 10 pesos, los niños menores de 12 años entran gratis a disfrutar de estos encuentros de basquetbol donde se espera un buen espectáculo.
Cabe destacar que la escuadra taximaroense se encuentra en plena preparación para sus próximos compromisos, dándole mucha atención al aspecto físico y táctico.

 

Tweet