En el fútbol…
Equipajes Hidalgo; el mejor equipo del torneo
de veteranos con 43 puntos

 

• En el segundo lugar Geotérmicos con 34

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de mayo del 2016.- Dificilmente le quitarán el liderato general del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos de la temporada 2016 al conjunto de Equipajes Hidalgo, que desde el inicio del torneo permanece en el primerísimo lugar ahora con sus 43 puntos, a 9 unidades de su más cercano perseguidor, luego de sus 12 victorias, 4 empates y sin conocer aún el sabor de la derrota.
En la segunda posición se encuentra Geotérmicos que en los últimos partidos tuvo una efectividad tremenda para sumar 34 unidades con sus 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas, en tanto que en el tercer lugar se queda Zorros que ha tenido altibajos con sus 34 puntos.
En el cuarto sitio está Deportivo ISSSTE con 33 unidades, Chinches en el quinto lugar con 32, mientras que en el sexto lugar Garvi con 32, La Biela en el séptimo lugar con 32 y en el octavo Stuqueros con 32 puntos.
Como ven, del quinto al octavo lugar, los equipos están parejos con 32 puntos, que en estos 6 partidos restantes, buscarán colocarse en un mejor lugar de la clasificación, viéndose difícil, más no imposible que el noveno y décimo lugar entren en la pelea por la calificación.
Así marchan los equipos en la tabla de posiciones en el torneo de fútbol de veteranos hasta la jornada 16.


 

 
Tweet