En el fútbol…
Cosmos derrotó a Taximaroa 6-3 en jornada
16 del torneo de veteranos

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 2 de mayo del 2016.- Con un contundente marcador de 6 goles contra 3, la escuadra de fútbol Cosmos derrotó a Taximaroa, en lo que fue la jornada 16 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, un encuentro muy peleado registrado en el campo deportivo Máximo Martínez, donde, el conjunto de Cosmos en la recta final puso condiciones en la media cancha para apuntarse el triunfo.
Por otra parte, Agostitlán se reparte los honores con las Chinches Bravas al empatar a cero goles, para definirse el punto extra en serie de penales, que finalmente logró la oncena de Agostitlán, al cobrar con mayor precisión los tiros penales.
Zorros sorprende a Deportivo ISSSTE al ganarle con marcador de 4 goles contra 1, Geotérmicos le gana a Canarios 2 goles contra 1, La Peñita derrota a domicilio al conjunto de Doctores 3 goles contra 1, en tanto que Clínica Joaler le gana a Stuqueros con cerrado marcador de 3 goles contra 2.
Estos son los resultados completos de los encuentros de fútbol que se realizaron dentro de la jornada 16 del fútbol de veteranos.


 

 
Tweet