Unión Laguna y Cardenales, se preparan
para la gran final de los play off

 

*La cita es en el diamante del Máximo Martínez, a las 10 de la mañana


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de marzo del 2016.- Luego de la brillante actuación de la escuadra de béisbol Unión Laguna el pasado fin de semana, donde logró adjudicarse 3 victorias, ahora se prepara para sus próximos compromisos que tendrá con la novena de Cardenales en la gran final de la serie de los play off, donde está al frente 3 partidos a 1.
Los que tendrán arduo trabajo a lo largo de la semana serán los pítcheres de ambas escuadras, que tienen la mayor responsabilidad; en lo que respecta de La Unión Laguna, se pinta como favorito al tener la ventaja 3-1 en la serie final, estando a un paso de coronarse campeón del rey de los deportes de la primera fuerza temporada 2016, en tanto que Cardenales, puede dar la sorpresa y alargar el torneo.
El Pitcher Venezolano de la escuadra de
Unión Laguna, se ha mostrado seguro de sí mismo, confiando en la fuerza de su brazo, para poder neutralizar la batería contraria, mientras que Jesús Flores del conjunto de Cardenales, espera tener el respaldo de sus compañeros para hacer un buen trabajo.
La estrategia de los managers será también importante, planteando la forma de enfrentar al rival, para sacar el mejor provecho en los encuentros que hará vibrar a la afición, que espera un buen espectáculo.
La serie final es a 7 encuentros, el que gane cuatro se estará coronando campeón del torneo, por lo que este domingo será crucial para la novena de Unión Laguna, que puede lograr el campeonato, la cita es a las 10 de la mañana en el diamante del campo deportivo Máximo Martínez, donde se espera una magnífica entrada de aficionados que estarán apoyando a su equipo favorito.
La liga municipal, hace una cordial invitación, para que asistan a estos encuentros de béisbol y disfruten en familia cada una de las jugadas que se presenten.

 
Tweet