En el Béisbol…
Unión Laguna pone la serie final
de los play off 3-1, al derrotar a Cardenales

 

*La próxima jornada doble será definitiva donde saldrá el campeón del torneo


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 28 de marzo del 2016.- Por partida triple, la escuadra de béisbol Unión Laguna derrotó a Cardenales en el segundo, tercero y cuarto encuentro de la serie de la gran final de los play off del campeonato municipal del rey de los deportes (el béisbol) de primera fuerza, colocándose a un paso de lograr el campeonato.
Los encuentros se efectuaron en el diamante del campo deportivo Máximo Martínez, que registró una impresionante entrada de aficionados, que disfrutaron de tres interesantes y entretenidos encuentros, en el primero de ellos, que estaban pendientes algunas entradas, no se movió el marcador terminado con el triunfo la novena de Unión Laguna que derrotó a Cardenales con marcador de 9 carreras a 4 para empatar la serie 1-1.
En el segundo partido de la jornada dominical, Unión Laguna le ganó a Cardenales con score cerrado de 1 carrera a 0, donde el pitcher Venezolano, con un excelente trabajo en la loma se apuntó la victoria, dejando el peso de la derrota a Jesús Flores, que a pesar del esfuerzo realizado en el montículo, no tuvo el respaldo de sus compañeros. Con esta victoria, Unión Laguna se ponía al frente en la serie con marcador 2-1.
Por otra parte, en el tercer partido de la jornada dominical y cuarto de la serie, de nueva cuenta, Unión Laguna derrotó a Cardenales con marcador de 7 carreras a 5, en este cotejo, merece una mención de honor el pitcher de la escuadra de Unión Laguna de nacionalidad venezolano, quien se plantó con gran inteligencia en la loma y manejo el cotejo con cautela, para que en un momento dado cerrar fuerte para apuntarse el triunfo.
Unión Laguna, logró la victoria del encuentro que quedó inconcluso la semana pasada y las dos victorias de esta jornada dominical para dejar la serie 3 juegos contra 1.
El próximo domingo, de nueva cuenta se enfrentarán entre sí Unión Laguna y Cardenales en doble juego, estando a un paso de la corona la novena de Unión Laguna, que si gana el siguiente encuentro se corona campeón, y en caso de perder, se tendrán que ir hasta el séptimo juego y definitivo, para saber quién es el campeón del torneo.

 
Tweet