En el fútbol…
8 encuentros pendientes esta semana en el fútbol de veteranos

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 21 de marzo del 2016.- Solamente 8 partidos pendientes se jugarán esta semana, suspendiéndose la jornada 12 del campeonato municipal de fútbol de veteranos temporada 2016, lo anterior lo informó el Presidente de la Liga Municipal de fútbol de Veteranos, Humberto Rodríguez Santana.
Mencionó que por acuerdo de los delegados y dueños de equipos, sólo se jugarán algunos partidos que están pendientes por diversas circunstancias, y que se aprovechará esta semana en que se suspendió la jornada 12, con motivo de la Semana Santa.
Indicó que el martes, a las 18:20 horas, Angangueo enfrentará a Taximaroa en el campo deportivo Máximo Martínez, mientras que a las 20:00 horas, Cosmos recibe a Doctores en el mismo escenario.
Para el miércoles a las 18:20 horas, Zorros se mide ante la oncena de Clínica Joaler, mientras que a las 20:00 horas, Taximaroa recibe a Nicolás Romero, concluyendo la jornada de juegos pendientes.
Cabe destacar que el lunes se efectuaron también juegos pendientes, donde Las Chinches enfrentó a Canarios, solamente 20 minutos que tenían pendientes, posteriormente, nuevamente entró en acción el conjunto de Chinches Bravas, quien jugó con Deportivo Amigos.
Equipajes Hidalgo y Zorros se enfrentaron entre sí medio tiempo que tenían pendiente. Asimismo, Equipajes Hidalgo enfrentó a Agostitlán, tan sólo medio tiempo que tenía pendiente.

 
Tweet