En el Fútbol…
Lakers se corona campeón al derrotar a París 12 a 8

 

*El campeón goleador Gerardo Sandoval, de Halcones, con un total de 101 goles


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 15 de marzo del 2016.- Con un contundente marcador de 12 goles contra 8, la escuadra de Laker´s derrotó a París en lo que fue la gran final del Onceavo Torneo de Fútbol Fair Play Madero que se llevó a cabo en la cancha del mismo nombre, que registró una inmejorable entrada de aficionados que en todo momento estuvieron apoyando a su equipo favorito.
Fue un partido muy cerrado, donde se registraron jugadas de peligro al por mayor que disfrutó intensamente la afición y que al final Laker´s se alzó con el triunfo para colocarse la cuarta estrella en su historia.
Los árbitros Manuel Martínez y Alejandro Bautista, apoyados por Yair Reyes y en el Cronómetro Manuel Bolaños, realizaron un buen trabajo en el terreno de juego, gracias al buen comportamiento de los jugadores que ya están acostumbrados a acatar las indicaciones de los silbantes, sobresaliendo el jugador de Laker´s Pablo Camargo.
Al término del partido, los organizadores del torneo Fair Play realizaron la premiación correspondiente con la entrega de trofeos al campeón y subcampeón, así como al Campeón Goleador Gerardo Sandoval de la Escuadra de Halcones con un total de 101 goles en su cuenta personal.


 
Tweet