En el Basquetbol…
Hidalgo participará en Torneo Estatal Selectivo
de Basquetbol infantil

 

*Para ir a la olimpiada Nacional
*Se efectuará este sábado en Uruapan


Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 9 de marzo del 2016.- Las escuadras del Centro de Iniciación y Desarrollo del Basquetbol de Hidalgo que participarán en el Torneo Estatal Selectivo de basquetbol con miras a la olimpiada Nacional a realizarse en la Ciudad de Uruapan, afinan detalles para su participación.
El Profesor Ulises Sandoval, Coordinador General del Centro de Iniciación y Desarrollo de Basquetbol, manifestó estar muy motivados con los integrantes de los representativos Ciudadhidalguenses que participarán en esta justa deportiva.
En esta semana se aceleraron los entrenamientos en la cancha Ignacio Zaragoza, realizando trabajos en el aspecto físico y táctico, así como pláticas con cada uno de los equipos.
Cabe destacar que este miércoles se suspendieron los entrenamientos debido al mal tiempo que prevaleció por la tarde, pero en cuanto se mejore se estarán reanudando los trabajos con los jóvenes y señoritas, para que el viernes concluir con su preparación y dirigirse a la ciudad de Uruapan, para que el sábado a muy temprana hora iniciar con las hostilidades.

 

 


Tweet