En el fútbol…
Lakers enfrentará a París en la recta final
del torneo rápido Fair Play Madero

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 8 de marzo del 2016.- Llegó a la recta final el torneo de liga de fútbol rápido Fair Play Madero, donde la escuadra de Lakers enfrentará a París, el encuentro se efectuará este jueves 10 de marzo en la cancha madero a las 20:30 horas, donde se espera una buena entrada de aficionados.
Un partido que se pinta muy parejo, ante dos escuadras que juegan muy bien al fútbol y que buscan por todos los medios coronarse campeones.
Lokers dejo en el camino a Cochilokos y Boruccia y busca el cuarto campeonato de sus historia, mientras que París eliminó a Barcelona y Cruz Azul.
Por su parte, en el Torneo de Copa, Tapatío enfrentará a Toritos el próximo viernes a las 20:30 horas en el mismo escenario, Tapatíos dejó en el camino a Yaquis y Primos, en tanto que Toritos dio cuenta de Laboratorio La Santa Cruz, así como a Halcones.
Cabe destacar que la afición disfrutará de dos partidos de fútbol que promete mucho, afición que ha demostrado una inmejorable conducta en el graderío, dedicándose únicamente a apoyar a su equipo.

 
Tweet