Inauguran Campeonato Estatal Selectivo
de Voleibol de Sala

 

*El evento es selectivo con miras a la Olimpiada Nacional

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de marzo del 2016.- Con la participación de más de 22 escuadras de voleibol en las categorías infantil, juvenil y superior de diferentes municipios del estado de Michoacán, se llevó a cabo la inauguración del Campeonato estatal Selectivo de Voleibol de Sala, con miras a la Olimpiada Nacional, el acto se llevó a cabo en el Deportivo Madero de esta ciudad.
El evento deportivo inició con el desfile de los equipos participantes como Siglo XXI, Afroditas, Múgica, Apatzingán, Quiroga, Los Reyes, Zamora, Nueva Italia, Uruapan, Cassandra, Teijin, UVAQ, Volirocks, y como anfitrión Ciudad Hidalgo, para que posteriormente realizarse los honores a la Bandera a Cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Preparatoria Taximaroa y la entonación del Himno Nacional, bajo la dirección del Profesor, Miguel García Pérez.
Se estará desarrollando del 4 al 6 de marzo en las sedes de Deportivo Madero, Auditorio Municipal de la unidad Deportiva, Multicancha de la Fábrica La Virgen, Auditorio Municipal de Irimbo y Cancha 5 ubicada en la Escuela Secundaria Federal Melchor Ocampo, con partidos de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Cabe destacar que en la parte cultural se tuvo la participación del Ballet Folklórico de la Prepa Taximaroa con la Danza de los Viejitos. Asimismo, se entregaron reconocimientos a ex jugadoras y ex jugadores que han sobresalido en el Voleibol y a lo largo de su vida han fomentado este deporte.
El torneo tuvo actividad este viernes con partidos muy interesantes y para el sábado y domingo continuarán las hostilidades.

 

 
Tweet