En el Voleibol…
Hoy arranca el Campeonato Estatal Selectivo
de Voleibol Sala, de la Olimpiada Nacional.

 

Se realizará del 4 al 6 de marzo en Ciudad Hidalgo.

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 3 de marzo del 2016.-Todo se encuentra listo para que del 4 al 6 de marzo se lleve a cabo el Campeonato Estatal Selectivo de Voleibol Sala, de la Olimpiada Nacional que organiza la Liga Municipal de Voleibol, en coordinación con el Ayuntamiento, donde se espera la participación de 22 escuadras en la categoría infantil y juvenil, ramas femenil y varonil.
Los directivos de la liga Municipal de Voleibol, manifestaron que se estuvo trabajando bastante fuerte, para que Hidalgo fuera sede de este torneo estatal selectivo, con miras a la Olimpiada Nacional 2016.
Se mencionó que los equipos participantes en esta actividad deportiva son Siglo XXI, Afroditas, Múgica, Apatzingán, Quiroga, Los Reyes, Zamora, Nueva Italia, Uruapan, Cassandra y como anfitrión Ciudad Hidalgo.
Las sedes serán, el Auditorio Municipal. Multicancha Fabrica La Virgen, Deportivo Madero, Cancha Irimbo y Cancha 5, siendo el Deportivo Madero, donde se lleve a cabo la inauguración del torneo, donde se espera la asistencia de los representativos del La Asociación Estatal de Voleibol, Liga Municipal de Voleibol y Autoridades Municipales.
Rol de juegos para este viernes 4 de marzo.



 
Tweet