En el fútbol…
Miguel Ángel Santana del Equipajes Hidalgo, es líder de goleo individual en el torneo de veteranos con 15 goles.

 

*En el segundo lugar se encuentra Rubén García del las chinches Bravas con 9.

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 1 de marzo de 2016.-Miguel A. Santana de la escuadra de Equipajes Hidalgo, aumenta la ventaja que tiene de su más cercano perseguidor buscando el título de goleo individual con sus 15 goles que tiene en su cuenta personal para alcanzar un porcentaje de 1.8 goles por partido y pintándose como favorito para lograrlo.
En el segundo lugar se encuentra Rubén García del Conjunto de Chinches que dio un paso importante en sus aspiraciones al llegar a 9 goles, en el tercer lugar esta Salomón Sánchez del Equipajes Hidalgo, que perdió un peldaño con sus 8 goles, en el cuarto sitio se queda Esteban Gutiérrez de la escuadra de Geotérmicos con 8 goles.
Francisco Mejía del Cosmos figura en el quinto lugar con 7 goles, mismos que suma Hugo Blancas del Deportivo ISSTER con 7 goles en el sexto lugar, en tanto que en el séptimo está Cesar Arreola del Canarios con 6 goles y en el octavo M. Antonio Vázquez de Abogados con 5 goles.
Así se encuentra la estadística de goleo hasta la jornada 8 dentro del campeonato municipal de fútbol de veteranos temporada 2016.



 
Tweet