En el fútbol…
Chinches le gana 4-1 a Canarios,
y 4-1 a Deportivo Amigos

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 29 de marzo del 2016.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de Zorros se repartió los honores con la oncena de Deportivo Hidalgo, al empatar 2-2 en lo que fue la jornada de encuentros pendientes que se realizó en la Semana Mayor, dentro del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, aprovechando que la jornada regular se suspendió. Este encuentro se desarrolló en el campo deportivo Máximo Martínez, que registró una regular entrada de aficionados.
Fue un partido muy parejo reflejándose en el marcador donde ninguno de las dos escuadras dio su brazo a torcer, hasta la serie de penales, donde fue mejor el conjunto de Zorros, para llevarse el punto extra y dar un paso importante en sus aspiraciones en la clasificación general.
Por su parte, Las Chinches Bravas que tenía 20 minutos pendientes de un partido anterior ante Canarios, al jugarse el resto del cotejo, la victoria se la llevó la escuadra de Chinches con marcador de 4 goles contra 1. De nueva cuenta Chinches Bravas jugó 20 minutos de otro encuentro que tenía incompleto por lluvia y nuevamente logró la victoria ante Deportivo Amigos con marcador de 4 goles contra 1.
Deportivo Hidalgo, que venía de empatar, derrotó a Agostitlán con marcador de 2 goles contra 1, mientras que Angangueo le gana a Taximaroa con un contundente marcador de 5 goles contra 0.
Más tarde se enfrentó Cosmos contra Doctores, saliendo con el triunfo la oncena de Cosmos, que deja en el sótano a los Doctores y finalmente Zorros que tuvo también jornada doble derrotó a Clínica Joaler con score de 5 goles contra 1.
Con estos encuentros pendientes, disminuyó el número de cotejos que por alguna situación quedaron suspendidos, quedando solamente con un partido pendiente los equipos de Abogados, Cosmos, Taximaroa y Nicolás Romero.

 

 



Tweet