Arranca jornada 12 del fútbol de
veteranos; Zorros enfrenta a Barza

 

*Taximaroa recibe a Stuqueros

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 28 de marzo del 2016.- Luego de un pequeño receso se reanudan las hostilidades del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, donde la escuadra de Zorros enfrentará a Barza en la jornada 12, este encuentro se efectuará este martes a las 18:20 horas, en el campo deportivo Máximo Martínez, donde se espera una buena asistencia de aficionados.
Un partido que se pinta muy parejo con dos escuadras que tienen el estilo parecido de plantarse en la cancha. Por su parte, a las 20:00 horas, Taximaroa enfrentará a Stuqueros en el mismo escenario.
La oncena de Chinches Bravas será rival de Sindicato de Correos a las 18:20 horas, mientras que a las 20:00 horas, Cosmos se mide ante La Biela. El jueves, Deportivo ISSSTE enfrenta al actual líder general Equipajes Hidalgo, pintándose como favorito este último que no ha conocido el sabor de la derrota en el torneo.
Pare el viernes, Doctores recibe a Huajumbaro a las 18:20 horas, en tanto que a las 20:00 horas, Deportivo Amigos se mide en duelo de poder a poder ante Abogados.
Finalmente, el sábado, a las 18:20 horas, Nicolás Romero, que necesita puntos, enfrentará a Clínica Joaler. Cabe destacar que el lunes se enfrentaron Agostitlán y La Peñita, así como Canarios y Garvi.

 

 



Tweet