20 equipos arrancan Torneo de Fútbol Rápido Fair Play

 

*En el juego inaugural Lakers recibe a Masters


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de marzo del 2016.- Con la participación de 20 equipos, este lunes arrancan las hostilidades del Doceavo Torneo de Fútbol Rápido Fair Play Madero, donde se pone en juego el trofeo tan codiciado en este campeonato que año con año guarda más importancia.
En esta ocasión, el actual campeón Lakers enfrentará en el juego inaugural, a las 8 de la noche al conjunto de Masters, mientras que a las 21:00 horas, la Máquina del Cruz Azul recibe a Yankies, encuentros muy interesantes donde las escuadras intentarán salir con el triunfo para tener un arranque de temporada positivo y aspirar de inmediato a los primeros lugares en la clasificación general.
Por otra parte, el martes a las 20:00 horas, Ex Adolfos enfrentarán a Dr. Cell, mientras que a las 21:00 horas, Tapatío enfrenta a Ahorro Fácil. Para el miércoles a las 20:00 horas, el conjunto de Escobedo se enfrenta en duelo de poder a poder ante Lobos, en tanto que a las 21:00 horas, La Santa Cruz será rival de Monarcas.
En más encuentros, para el jueves, Arsenal recibe a Halcones a las 20:00 horas, más tarde a las 21:00 horas, Boruccia medirá fuerzas con Ruta Azul.
Mientras que el viernes a las 20:00 horas La Universidad Vasco de Quiroga ante los Chicos y para cerrar la jornada uno de este torneo, Toritos será rival de Parias a las 21:00 horas.
Un torneo muy familiar, donde se ha caracterizado el buen comportamiento de los jugadores, así como de las porras que acatan lo establecido en el reglamento interno de este centro deportivo.

 

 

 



Tweet