Chelsae es campeón del torneo de fútbol
7 al derrotar 7-1 a Castores

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de marzo del 2016.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de Chelsae derrotó a Castores con marcador de 7 goles contra 1, en lo que fue la gran final del campeonato municipal de fútbol 7 que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva, ante un buen número de aficionados que en todo momento apoyaron a su equipo.
Fue un cotejo, donde los primeros minutos, los equipos se mostraron intensos con llegadas de peligro, pero lo oportuno de los porteros, no se abría el marcador, hasta en un momento dado que Chelsae aprovechó un descuido del rival, para anotar el 1-0, siendo la pauta para que se abrieran los equipos e hicieran un partido entretenido, donde Castores tuvo muchas oportunidades de gol, pero a la hora de concretar fallaban, donde finalmente salió con el triunfo Chelsae.
Con este resultado, Chelsae se coronó campeón del torneo municipal de fútbol 7, que tuvo actividad a lo largo de tres meses, con equipos que dieron una buena demostración de fútbol, en cada encuentro que se presentaban en las canchas uno y dos de la unidad deportiva.
Por otra parte, por el tercer y cuarto lugar, se enfrentaron las escuadras de Lobos y Celtic´s dejando el marcador 5 goles contra 3 a favor de Lobos.
Al término de los encuentros, se llevó a cabo la premiación correspondiente, donde el conjunto de Chelsae al lograr el campeonato, recibió 5 mil pesos de premio, mientras que el subcampeón Castores, un premio de 3 mil pesos, en tanto que el tercer lugar Lobos, se llevó mil pesos, y el superlíder mil pesos, así como un balón.
Con ello concluye el torneo e inician los trabajos para lanzar la convocatoria para el próximo torneo, por lo que se invitó a los equipos, para que se preparen y conformen sus escuadras, para que al momento de lanzar la convocatoria, se inscriban y participen fomentando el deporte entre los jóvenes.


 
Tweet