En el Basquetbol…
Monsters Jr. enfrentará a Lobos

 

*Gammers recibe a los estudiantes del ITSCH


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de marzo del 2016.- El equipo de basquetbol de segunda fuerza varonil, Monsters Jr., enfrentará a Lobos en lo que es la jornada 10 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016, el encuentro se efectuará este sábado a las 16:00 horas en la cancha Ignacio Zaragoza (La Plazuela) donde se espera una buena entrada de aficionados.
Un partido que se pinta interesante con dos escuadras que han mostrado un gran nivel de juego, más tarde, a las 17:00 horas, Gammers recibe a los estudiantes del ITSCH. Este mismo día, en el Multideportivo de la Fábrica La Virgen, a las 16:00 horas, medirán fuerzas las escuadras de Deportivo Peques de cuarta fuerza varonil y Rockers, mientras que a las 17:00 horas, Cowboys de segunda fuerza varonil serán rivales de Diablos SUTERM.
En más encuentros, a las 18:00 horas, Hawks juega ante Gavilanes, a las 19:00 horas, Black Mambas de tercera fuerza varonil se trenzará en duelo de poder a poder con Vaqueros, y a las 20:00 horas, Deportivo Lupita enfrenta a Bloopers.
Por otra parte, en el auditorio de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo", a las 14:00 horas, en la tercera fuerza varonil, CITIRS juega ante Bulls, a las 15:00 horas, Halcones enfrentará a JC Cubs; En la segunda fuerza varonil, a las 16:00 horas, Halcones recibe a Panteras, a las 17:30 horas, Chapulín será rival de Ciudad Hidalgo.
Finalmente, cerrando la jornada sabatina, a las 18:30 horas, en la cuarta fuerza varonil, Indiana enfrenta a Killers y a las 19:30 horas, Celtic´s se verá las caras ante Jaguares.

 

 



Tweet