Noé Solorio Valderrama, impartirá
conferencia "Nutrición Deportiva"

 

* 20 de marzo en Escuela de Ajedrez Jaque Mate Chees

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 16 de marzo del 2016.- La Escuela de Ajedrez Jaque Mate Chees de Ciudad Hidalgo, dentro de sus actividades en el fomento al deporte ciencia (Ajedrez), tiene programado a realizar la conferencia Nutrición Deportiva, que se efectuará el próximo 20 de marzo del año en curso en las instalaciones de la propia escuela.
Benjamín Machuca López, representante de la Escuela de Ajedrez Jaque Mate Chees y Coordinador del evento manifestó que dicha conferencia será impartida por el Licenciado en Nutrición Noé Solorio Valderrama, quien además tiene una maestría en Nutrición Clínica y en el deporte.
El conferencista, en su plática con los asistentes, expondrá la importancia de la nutrición en el desarrollo físico y mental. Asimismo, despejará las dudas de cómo se debe alimentar un ajedrecista antes y durante un torneo.
La cita es el 20 de marzo al filo de las 13:00 horas (una de la tarde) en Santos Degollado No. 102, esquina con Simón Bolívar colonia centro, las inscripciones ya están abiertas en dicho lugar con un costo de 100 pesos o llamar al teléfono 786 112 37 13.
Noé Solorio Valderrama, ha sido conferencista en el Primer Festival Nacional e internacional de Ajedrez, Pachuca 2013; Campeón Nacional por equipos categoría expertos; Sub Campeón Nacional Individual en el Abierto Mexicano de Ajedrez.
8 veces campeón de la liga de Ajedrez de Michoacán; 13 veces campeón de la Olimpiada Estatal infantil y juvenil, Cuarto Dan cinta Negra en Tae Kwon Do y Pianista Profesional.


 
Tweet