Equipajes Hidalgo continúa en el
liderato general con 25 puntos

 

 

*En el segundo lugar Deportivo ISSSTE con 22 puntos


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 15 de marzo del 2015.- El equipo de fútbol, Equipajes Hidalgo, no suelta prenda y permanece en el liderato general del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, al sumar 25 puntos, lo sigue la oncena de Deportivo ISSSTE con 22 unidades, sorprendiendo a propios y extraños su participación.
Equipajes Hidalgo suma 7 victorias, 2 empates y sin conocer la derrota, con un partido pendiente, en tanto que Deportivo ISSSTE, ha logrado 6 victorias, 3 empates y una derrota. Por otra parte, en el tercer lugar se colocó Stuqueros con 22 puntos, en el cuarto lugar Garvi con 20 puntos, La Biela en el quinto sitio con 20 unidades.
Por otra parte, en el Sexto lugar está Zorros con 18 goles, con 2 partidos pendientes, en el séptimo lugar Abogados con 18 puntos y un partido pendiente, en tanto que en el octavo lugar Geotérmicos con 17 puntos, en el noveno lugar Chinches Bravas con 17 unidades, sin perder la esperanza de colocarse en la zona de calificación, con 2 partidos pendientes.

Tweet