En el fútbol…
Geotérmicos humilló a Nicolás Romero 8-0

 

*Agostitlán vence a Barza 1-0


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de marzo del 2015.- Tremenda cueriza de 8 goles a 0 le propinó el equipo de Geotérmicos a la escuadra de Nicolás Romero, en lo que fue la jornada 10 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, el cotejo se efectuó en el campo deportivo Máximo Martínez ante una regular entrada de aficionados.
Fue un encuentro donde Nicolás ya no sentía lo duro sino lo tupido, pidiendo a gritos que terminara esta masacre; Geotérmicos jugó muy abierto sin especulaciones, en tanto que Nicolás Romero, no arriesgaba, pagando caro la pasivo que se mostró con su rival en turno, siendo el peor encuentro en muchas temporadas.
En más resultados, Agostitlán vence a Barza con la mínima diferencia de 1.0, Stuqueros derrota a Garví, mientras que La Peñita y Sindicato de Correos se reparten los honores al empatar 0-0, el punto extra se lo lleva La Peñita al ser mejor al momento de cobrar los tiros penales.
La Biela derrotó a Canarios con marcador de 3 goles contra 0, el encuentro entre equipajes Hidalgo y Zorros quedó pendiente, mientras que Taximaroa y Angangueo perdieron ambos por no presentarse a su compromiso. Huajumbaro derrota a Las Chinches Bravas con marcador de 2 goles contra 0, Cosmos y Abogados se enfrentarían entre sí, pero debido al mal tiempo este cotejo quedó pendiente.
Estos son los resultados de los encuentros de fútbol correspondientes a la jornada 10 del fútbol de veteranos.

 
Tweet