En el Basquetbol…
Sixer´s enfrentará a Vikinguitos, al arrancar jornada 9

 

*En la segunda fuerza, Chapulines reciben a Ciudad Hidalgo


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de marzo del 2016.- La quinteta de Sixer´s de primera fuerza varonil enfrentará a Vikinguitos en el arranque la jornada 9 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016, este cotejo se efectuará este sábado a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo" de esta localidad, donde se espera una buena entrada de aficionados.
Un encuentro que se pinta muy interesante con dos escuadras que obligadas a ganar, para mejorar su situación en la clasificación general; Por otra parte, en la cuarta fuerza varonil, a las 14:00 horas, Gammer´s enfrentará a Arroyo´s en el mismo escenario, mientras que a las 15:00 horas, en la tercera fuerza varonil, Vikinguitos Jr. enfrentará a Seven Live.
En la segunda fuerza varonil, a las 16:00 horas, Chapulines enfrentará a Ciudad Hidalgo, en tanto que a las 17:30 horas, en la segunda fuerza varonil, Howks recibe a los chamacos del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo.
En más resultados, en la segunda fuerza varonil, a las 19:30 horas, Pistones enfrentará a Panteras y a las 20:30 horas, en la cuarta fuerza, Duke enfrentará a Indiana, cerrando así las hostilidades de la jornada sabatina.
Cabe destacar que el domingo se complementará la jornada 9 con partidos de mucho interés que se darán a conocer con oportunidad en este mismo espacio.
La directiva de la liga municipal de basquetbol, informaron que las finales del torneo interprepas se estará realizando el jueves 17 de marzo, en horario y lugar por confirmar, donde en la rama femenil, La Preparatoria Taximaroa enfrentará a UVAQ y en la rama varonil La Preparatoria Taximaroa enfrentará a CECyTEM 17.

 



Tweet