En el béisbol…
Cd Hidalgo será sede del Torneo Selectivo
Estatal de Béisbol Infantil

 

*Con miras a la Olimpiada Nacional
*Sábado 12 y domingo 13 de marzo


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 9 de marzo del 2016.- Ciudad Hidalgo, será sede del Campeonato Estatal Selectivo de béisbol infantil con miras a la Olimpiada Nacional 2016, el evento se desarrollará los días 12 y 13 de marzo, donde participarán cerca de 10 escuadras de diversos municipios del estado de Michoacán.
El evento Deportivo es organizado por la liga infantil de béisbol en coordinación con el Ayuntamiento municipal, quienes están trabajando para recibir a los equipos participantes; La Comisión organizadora informó que entre los equipos que participarán son: La Piedad, Jiquilpan, Lázaro Cárdenas, Morelia, Uruapan, Maravatío, Tuxpan, Ciudad Hidalgo entre otros.
En cuanto a las categorías, se mencionó que los representativos participarán en las categorías de 15 a 16 años, así como en la sub 20, quienes jugarán en las siguientes sedes, Estadio Pancho García de la unidad deportiva, Santa María, y Carlos Gálvez Betancourt.
La inauguración que está prevista a realizarse el próximo sábado a las 9 de la mañana, estará a cargo de las Autoridades municipales, donde se espera la presencia de la directora de CECUFID Edna Díaz, así como del Coordinador del Deporte Selectivo de la misma dependencia.
Asimismo, se informó que la junta previa donde se estará dando a conocer el roll de juegos, se realizará a las 8 de la mañana en la unidad deportiva.
Este mismo día, se efectuará la sesión de la foto oficial, de los representativos de Softbol Femenil que estarán participando en el pre nacional en el mes de mayo.

 
Tweet