En el Volibol…
Concluyó el Campeonato Estatal Selectivo en Cd. Hidalgo

 

*Fueron 107 partidos en 5 sedes

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 7 de marzo del 2016.- Luego de una intensa actividad realizada viernes, sábado y domingo con un total de 107 partidos en 5 sedes, concluyó el Campeonato Estatal Selectivo de Voleibol de sala con miras a la Olimpiada Nacional 2016, donde la escuadra de Apatzingán se llevó el trofeo de primer lugar en la categoría Superior varonil al derrotar a la UVAQ en dos sets a uno.
Por su parte, en la categoría Superior Femenil, el primer lugar fue para Teijín (Morelia) al derrotar a Zamora con dos sets, mientras que en la categoría Juvenil Varonil, el primer lugar lo logró Uruapan, quien jugó la gran final ante Teijín (Morelia) 2 sets a 1 y en la rama femenil, Zamora le ganó a Teijín con marcador de 2 sets a 1, logrando el campeonato.
En la categoría infantil, La escuadra de Apatzingán derrota a Siglo 21 de Ciudad Hidalgo 2 sets a 1, llevándose el primerísimo lugar y dejar con el subcampeonato a los anfitriones; en la rama femenil, Ranas de Los Reyes derrotaron en la gran final a Apatzingán en un juego muy cerrado dejando los cartones 2 sets a 1.
Luego de que se llevaron a cabo los juegos de finales, las autoridades deportivas realizaron la entrega de los trofeos correspondientes a los equipos campeones y subcampeones.
Cabe destacar las sedes de este torneo fueron las canchas de Deportivo Madero, Auditorio Municipal, Multicancha Deportiva Fábrica la Virgen, Auditorio de Irimbo y la Cancha de la Secundaria Melchor Ocampo. Los campeones representarán al estado de Michoacán, en la Olimpiada Nacional 2016 con sede por definir.

 

 
Tweet