En el basquetbol…
Este domingo Sixer´s enfrenta a Maverick´s

 

*En la primera división femenil, Panther´s recibe a Thunders City

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de marzo del 2016.- El equipo de basquetbol de primera fuerza varonil, Sixer´s, enfrentará a la quinteta de Maverick´s al realizarse la jornada de encuentros pendientes del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016, este encuentro se efectuará este domingo 6 de marzo en el Cancha Ignacio Zaragoza, La Plazuela, a las 12:00 horas, donde se espera una buena entrada de aficionados.
Un partido que se pinta muy interesante con dos escuadras que se plantan muy bien en la cancha, pronosticando jugadas de alto nivel. Por otra parte, en la cuarta fuerza varonil, a las 09:00 horas, Rudbulls enfrentará a Helsing Team, mientras que en la tercera fuerza varonil a las 10:00 horas, Celtic´s recibe a CITIRS y a las 11:00 horas, JC Cubs enfrentará a Bloopers.
Asimismo, en la segunda fuerza varonil, a las 13:00 horas, Gavilanes y Pistones se verán las caras, en la primera división femenil, Panthers enfrentará a Thunder City, en tanto que en la tercera fuerza varonil, a las 15:00 horas, Vikinguitos Jr. recibe a Black Mambas y a las 16:00 horas, Tarascos juega ante Deportivito Peques.
Y finalmente, en la cancha de la Pirámide, a las 11:00 horas, Fénix enfrenta a Juniors y a las 12:00 horas, Hornets recibe a Rockets.


 
Tweet