En el basquetbol…
Ciudad Hidalgo enfrentará a Cowvoys en partido pendiente del Campeonato municipal de baloncesto de segunda fuerza.

 

*Deportivito enfrenta a Vikingos.

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 3 de marzo del 2016.-El equipo de basquetbol de la segunda fuerza varonil, Ciudad Hidalgo enfrentará este sábado 5 de marzo al conjunto de Cowboys en juego pendiente del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016, este encuentro se efectuará a las 14:00 horas en la cancha Ignacio Zaragoza (La Plazuela).
Por otra parte, a las 15:00 horas, Deportivito enfrentará a Vikingos, mientras que a las 16:00 horas, Gavilanes se mide a Diablos Suterm; En la tercera fuerza varonil, a las 17:00 horas, Bloopers se trenza en duelo de poder a poder ante Vikinguitos Jr.
En más encuentros, Real Taxi de la cuarta fuerza varonil será rival de Kilers, este cotejo está programado a las 16:00 horas en la cacha de la Pirámide, a las 17:00 horas, Red Bulls enfrentará a Arroyos.
Cabe destacar, que este viernes dentro del Torneo Interprepas, la escuadra de la Preparatoria Adolfo López Mateos (EPALMA), enfrentará a la Preparatoria Taximaroa en la Cancha Ignacio Zaragoza (La Plazuela).
En esta jornada, solo se rolaron encuentros pendientes, debido a que el fin de semana, se ocuparán algunas canchas como el auditorio y el Multideportivo de la Fabrica la Virgen al llevarse acabo el Torneo Estatal de Vileibol.


 

Tweet