En el fútbol…
Equipajes Hidalgo derrotó a Barza 4-0 en jornada 8 de Veteranos

 

*Garvi le ganó a Angangueo 1-0

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 29 de febrero del 2016.- Con contundente marcador de 4 goles contra 0, la escuadra de fútbol Equipajes Hidalgo derrota a la oncena de Barza en lo que fue la jornada 8 del Campeonato Municipal de Fútbol de Veteranos temporada 2016, este encuentro se desarrolló en el campo deportivo Máximo Martínez que registró poca entrada de aficionados.
Fue un partido muy accidentado con varias llegadas de gol, pero que solamente concretó el conjunto de Equipajes Hidalgo que se plantó con orden en el terreno de juego, para neutralizar los avances de su rival. Por otra parte, Garvi le gana con la mínima diferencia de 1-0 a Angangueo, mientras que Agostitlán se repartió los honores con Sindicato de Correos al empatar 0-0, el punto extra se lo llevó Sindicato de Correos, al ser mejor al momento de cobrar los tiros penales.
La Peñita venció a Huajumbaro con marcador de 4 goles contra 1, Deportivo ISSSTE sorprendió a propios y extraños al derrotar a Geotérmicos con marcador de 4 goles a 0, La Biela se reparte los puntos al empatar con Stuqueros 1-1, el punto extra fue para Stuqueros al responderles los jugadores que fueron elegidos para tirar los penales. Asimismo, Canarios empata con Abogados 1-1, logrando el punto extra Abogados, que fue mejor en el cobro de los penaltis.
Cabe destacar que debido al evento musical que se realizó en el campo deportivo Máximo Martínez, se suspendieron cuatro partidos como son: Zorros-Clínica Joaler; Taximaroa-Nicolás Romero; Chiches Bravas-Deportivo Amigos y Cosmos-Doctores, mismos que se reprogramarán próximamente.
Estos son los resultados de fútbol que se realizaron la semana pasada, correspondientes a la jornada 8 del fútbol de veteranos.



 
Tweet