En el fútbol…
Peñita derrota a Abogados 5-1

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 21 de junio del 2016.- Con un contundente marcador de 5 goles contra 1, la escuadra de fútbol Peñita derrota a Abogados en lo que fue la semifinal del Torneo de Copa de la Liga Municipal de Fútbol categoría de veteranos temporada 2016, el encuentro se efectuó en el campo deportivo Máximo Martínez, que registro regular entrada.
Fue un partido donde el conjunto de La Peñita puso condiciones en la media cancha desde los primeros minutos del cotejo, reflejándose en el marcador que le dio el pase a la gran final del torneo.
Por otra parte, la oncena de Huajumbaro derrotó a Sindicato de Correos con marcador de 3 goles contra 0, un encuentro más peleado, donde Huajumbaro fue trabajando al rival para que en un momento dado lograr adueñarse de las acciones, pisando el área rival y concretar las oportunidades que se le presentaron.
Con este resultado, por un lado, Peñita logra estar en la final, que se verá las caras precisamente con Huajumbaro, partido programado para que se lleve a cabo el próximo viernes a las 19:00 horas (7 de la noche) en el campo deportivo Máximo Martínez.


Tweet