En las Artes Marciales…
Iván Pérez, Carlos Jair Sandoval y Juan Alexando Uribe Mejía, al Campeonato Nacional "Rey Kamehameha 2016"

 

• 17 y 18 de junio en Zinacantepec, Estado de México

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 16 de junio de 2016.-Alumnos de la Escuela de Artes Marciales Taji Lama de Ciudad Hidalgo, concluyeron su preparación para integrarse la Delegación Michoacán de Lima Lama, con miras a su participación en el Campeonato Nacional "Rey Kamehameha 2016" que se desarrollará los días 17 y 18 de junio, en la Unidad Deportiva Lic. Juan Fernández Albarran de Zinacantepec Estado de México.
En este campeonato estarán participando competidores de diferentes escuelas procedentes de la República Mexicana en las modalidades de peleas continuas, peleas por puntos, formas estrictas, formas con armas, formas creativas y noche de campeones en ring.
Eusebio Ponce López, Director de la Escuela de Artes Marciales Taji Lama de ciudad Hidalgo, manifestó que Iván Pérez Olvera, cinta Blanca de 11 años de edad, Carlos Jair Sandoval Galán, cinta morada de 12 años de edad y Juan Alexando Uribe Mejía, cinta morada de 14 años de edad, fueron tomados en cuenta por la Delegación Michoacán de Lima Lama, por su esfuerzo y trabajo diario.
Estos alumnos, van acompañados por la Profesora Jazmín Ponce Jiménez, entrenadora en Jefa que ha conquistado 15 títulos nacionales en diferentes modalidades de Lima Lama, ahora Juez Certificada por la Federación Mexicana de Lima Lama y Eusebio Ponce López.
Ellos trabajaron con sus pupilos, mismos que tienen muchas posibilidades de lograr pisar el pódium, así mismo Juan Alexandro Uribe Mejía, va a defender su título de campeón que logró el año pasado, en tanto que Carlos Jair, ya fue seleccionado Estatal y va por un lugar en el selectivo Estatal para el próximo mes de julio, rumbo a los Juegos Populares Nacionales por sede por confirmar.


 

Tweet