En el fútbol…
Abogados derrotó a Clínica Joaler 1-0 en cuartos de final del Torneo de Copa de veteranos

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de junio del 2016.- Interesantes partidos fueron los que se presentaron en los cuartos de final del Torneo de Copa 2016 de la Liga Municipal de Veteranos, donde la escuadra de Abogados con la mínima diferencia de 1-0 derrota a Clínica Joaler, el encuentro se efectuó en el campo deportivo Máximo Martínez, ante una buena entrada de aficionados.
Partido muy cerrado de principio a fin, donde finalmente Abogados puso condiciones para avanzar a las semifinales. Por otra parte, La Peñita derrota a Agostitlán con marcador de 1-0 para seguir con vida en el torneo de copa, mientras que Huajumbaro dio el campanazo para lograr vencer a Cosmos dejando los cartones 2 goles contra 1 y Sindicato de Correos venció a Canarios.
Con estos resultados pasó a la fase semifinal Peñita, Abogados, Sindicato de Correos y Huajumbaro, por lo que este martes a las 18:00 horas, se vieron las caras La Peñita y Abogados en el campo deportivo Máximo Martínez, que al cierre de esta edición el partido estaba empatado a cero goles hasta los 20 minutos de acción.
Mientras que el viernes, a las 18:00 horas, se enfrentarán las escuadras de Sindicato de Correos que dejo fuera a Canarios, ante Huajumbaro que eliminó a Cosmos. Este encuentro será de poder a poder y de pronósticos reservados.

 

Tweet