En el fútbol…
Equipajes Hidalgo derrota a La Biela 3 a 1 en cuartos
de final del torneo de veteranos

 

• Garvi elimina a Geotérmicos al ganarle 2 a 1

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de junio del 2016.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de Equipajes Hidalgo derrotó 3 goles contra 1 al conjunto de La Biela en lo que fueron los cuartos de final del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, el encuentro se desarrolló en el campo deportivo Máximo Martínez, ante una magnífica entrada de aficionados.
Fue un partido, donde equipajes Hidalgo estaba obligado a salir con el triunfo, luego de terminar en el liderato general y reafirmar su poderío, para convertirse en la escuadra favorita para lograr el campeonato tan codiciado. Equipajes Hidalgo fue el que puso la iniciativa abriendo el marcador para poner los cartones 1-0, y minutos más tarde amplió la ventaja para el 2-0.
Vino la reacción del conjunto de La Biela con el 1-2, pero al poco tiempo respondió con el 3-1 a favor de la oncena de Equipajes Hidalgo, que logra el pase a la semifinal del torneo.
Por otra parte, Garvi sorprendió a la escuadra de Geotérmicos al vencerlo 2 goles contra 1, siendo la primera vez que Geotérmicos es eliminado en los cuartos de final en este tipo de torneos, haciendo la travesura el conjunto de Garvi, que sorprendiendo a propios y extraños está en la semifinal.
Zorros le ganó a Deportivo ISSSTE con marcador de 2 goles contra cero, siendo un partido con muchas emociones para que al final saliera con el triunfo Zorros para dar un paso importante en sus aspiraciones.
Finalmente, Las Chinches Bravas le ganaron a Stuqueros con marcador de 3 goles contra 1 y lograr el pase a la siguiente ronda. Con estos resultados pasaron Equipajes Hidalgo, Garvi, Zorros y Chinches Bravas, poniéndose al rojo vivo la lucha por el título, donde Equipajes Enfrenta a Garvi y Chinches Bravas a Zorros en las semifinales.


Tweet