En el basquetbol…
Coyotes de Acambaro derrota a Madereros de
Ciudad Hidalgo con marcador de 91-74
en el Circuito de Baloncesto del Bajío.

 

*Para el domingo Madereros recibe a Toros de Cortazar.


Por: Jorge Luis Mejía Patiño.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 9 de junio de 2016.-Con marcador de 91-74, la escuadra de basquetbol Coyotes de Acambaro derrotó a Madereros de Ciudad Hidalgo, en lo que fue la jornada 7 del Circuito de Baloncesto del Bajío Grupo Bajío Sur, el encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo" que registro una gran entrada de aficionados que disfruto de un buen partido.
Madereros de Ciudad Hidalgo se mostró a la altura del rival, aprovechando su calidad de local y sintiendo el respaldo de su afición, pero en un momento dado fue perdiendo fuerza en la defensiva y, Coyotes de Acambaro, aprovecho para tomar ventaja y mantenerla en el resto del encuentro para llevarse la victoria.
Con este triunfo, Coyotes de Acambaro, se mete de lleno a la pelea por los primeros lugares del grupo bajío sur, en tanto que Madereros de Ciudad Hidalgo pone en peligro su calificación, al dejar en el camino puntos importantísimos, que en determinado momento sentirán la presión fuerte.
El próximo partido para los locales, será el domingo 12 de junio en el Auditorio Municipal de la unidad Deportiva, donde reciben al conjunto de Toros de Cortázar Guanajuato en punto de las 17:30 horas, antes a las 16:00 horas habrá un partido preliminar.
Por lo que la escuadra local se encuentra con todo en su preparación, bajo la dirección técnica de Ciro Tello Pérez y sus auxiliares, que trabajan en la parte física y táctica, para concluir con una charla con todos los jugadores.

 

 
Tweet