En el fútbol…
Esteban Gutiérrez, de Geotérmicos, y Miguel A. Santana, del Equipajes Hidalgo, campeones de goleo

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 8 de junio del 2016.- Como de película fue el cierre de la lucha por el título de goleo individual dentro del campeonato municipal de fútbol de veteranos temporada 2016, donde Esteban Gutiérrez, de la escuadra de Geotérmicos, y Miguel A. Santana, del Equipajes Hidalgo, se coronaron campeones de goleo al anotar 32 goles de manera respectiva, logrando un porcentaje de 1.5 goles por partido.
En la última jornada, parecía que Esteban Gutiérrez se adueñaba de manera solitaria del título, pero cuál fue la sorpresa que Miguel A. Santana, anota los 5 goles que necesitaba para igualar a su contrincante, en el tercer sitio se quedó Hugo Blancas, del Deportivo ISSSTE, con 17 goles, mientras que en el cuarto lugar César Arreola, del Canarios, con 17 goles.
Juan Carlos Pérez, del Chinches Bravas, llegó a 17 goles en el quinto lugar, Rubén García, del Chinches Bravas, en el sexto lugar con 16 goles, Ulises Coria, del Clínica Joaler, en el séptimo lugar con 15 y en el octavo sitio Francisco Mejía, del Cosmos, con 12 goles.
Así quedó la estadística de goleo individual, en el torneo de fútbol de veteranos.


 
Tweet