En el fútbol…
Geotérmicos enfrentará a Garvi en los cuartos de final
del torneo de veteranos

 

• Deportivo ISSSTE recibe a Zorros

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 7 de junio del 2016.- Equipajes Hidalgo, Geotérmicos, Dep. ISSSTE, Stuqueros, Chinches, Zorros, Garvi y La Biela, son los 8 mejores equipos del torneo regular que lograron pasar a la fiesta grande del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, y este miércoles, a las 18:20 horas, en el campo deportivo Máximo Martínez, Geotérmicos enfrentará a Garvi.
Un partido que se pinta interesante, donde Geotérmicos que logró el segundo lugar de la tabla recibirá al séptimo sitio que fue Garvi, mientras que el jueves a las 18:20 horas, el tercer lugar Deportivo ISSSTE enfrentará al sexto que fue Zorros, en tanto que el viernes, el cuarto sitio, Stuqueros, enfrentará al quinto que fue Chinches Bravas.
Cabe destacar que el martes, abriendo las hostilidades de los cuartos de final, Equipajes Hidalgo líder general enfrentó a La Biela, octavo lugar de la tabla.
Por otra parte, en los cuartos de final del torneo de copa, el martes a las 20:00 horas, Clínica Joaler enfrentó a Abogados, en tanto que este miércoles, la Peñita se medirá ante Agostitlán; el jueves Cosmos recibe a Huajumbaro a las 20:00 horas y el viernes, a las 20:00 horas, sindicato de correos enfrentará a Canarios.



 
Tweet