En el fútbol…
Esteban Gutiérrez, del Geotérmicos, se apodera del liderato de veteranos

 

• En el segundo lugar se quedó Miguel A. Santana con 27 goles

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 31 de mayo del 2016.- Esteban Gutiérrez, de la escuadra de Geotérmicos, cerró fuerte el torneo y con sus 31 goles logró desbancar a Miguel A. Santana, del equipajes Hidalgo, para colocarse como líder de goleo individual, estando a un paso para coronarse campeón goleador.
Muy sorpresivamente, Esteban Gutiérrez, dio el campanazo en las últimas jornadas del torneo, para superar a Miguel Ángel Santana que se quedó en el segundo lugar con sus 27 goles y poner en peligro ese título que tuvo en sus manos durante prácticamente todo el torneo y de un momento a otro, vino la reacción de Esteban que le arrebató en buena forma el título.
En el tercer lugar se queda Hugo Blancas, del Deportivo ISSSTE, con 17 goles, mientras que en el cuarto lugar César Arreola, del Chinches Bravas, con 16 goles, en tanto que en el quinto sitio Juan Carlos Pérez, del Chinches Bravas, con 16, Rubén García, del Chinches Bravas, figura en el sexto lugar con 15 goles, Ulises Coria, de Clínica Joaler, se queda en el séptimo lugar con 13 goles y en el octavo lugar, Francisco Mejía, del Cosmos, con 11 goles.
Así se encuentra la lucha por el título de goleo individual del fútbol de veteranos en la penúltima jornada.

 

 
Tweet