En el basquetbol…
79-66, Lobos de Celaya derrotan a Madereros de Cd. Hidalgo,
en Circuito del Bajío

 

• Madereros en el quinto lugar de la tabla poniendo en riesgo su calificación

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 28 de junio del 2016.- Con marcador de 79-66, la escuadra de basquetbol Lobos de Celaya derrotó a Madereros de Ciudad Hidalgo en lo que fue la jornada 10 del Circuito de Circuito de Baloncesto del Bajío 2016, el cotejo se llevó a cabo en la cancha del Colegio Panamericano de Celaya, Guanajuato, que registró una aceptable entrada.
Fue un encuentro donde Lobos de Celaya aprovechó su calidad de local, para manejar el partido a su favor, con un buen planteamiento que le dio la pauta para abrir el marcador y sobrellevando la reacción del rival para finalmente salir con el triunfo.
A Madereros de Ciudad Hidalgo, a pesar del esfuerzo en la cancha, se le ha negado el triunfo que lo pone en problemas y en el quinto lugar de la clasificación general del grupo de la zona sur, donde solamente califican 4 equipos.
El equipo taximaroense está obligada a ganar sus próximos compromisos que tiene, mismos que son fuera de su sede, es decir, se presenta como visitante, cosa que le pone más difícil el panorama.
Cabe destacar que el objetivo de este circuito de baloncesto, es fomentar el deporte entre los jóvenes y que den a conocer su talento deportivo a otro nivel.


 
Tweet