En el Fútbol…
Laker´s derrotó a Ruta Azul con goliza de 21-9
en la jornada 13

 

• Dream´s venció a Spartan´s 11-7

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de junio del 2016.- Con un contundente marcador de 21 goles contra 9, la escuadra de fútbol rápido Laker´s derrotó al conjunto de Ruta Azul en lo que fue la jornada 13 del Torneo de Fútbol Rápido Fair Play Madero, el encuentro se efectuó en la cancha Madero que registró una magnífica entrada de aficionados que vivió intensamente las innumerables acciones que se registraron.
Con este resultado la escuadra de Laker´s pone de manifiesto que quiere adueñarse nuevamente el liderato del torneo regular, y por consecuencia el campeonato, defendiendo con capa y espada el título que logró en el torneo pasado.
Hasta esta fecha, Laker´s no ha conocido el sabor de la derrota y está empeñado en lograr el liderato, para adjudicarse un premio más que da esta liga, por el simple hecho de lograr el primer lugar de la tabla
Otro de los equipos que en esta fecha logró un buen resultado, fue Dream´s al derrotar a Spartan´s con marcador de 11 goles contra 7, para colocarse en el segundo lugar de la clasificación general.
Cabe destacar que el mejor encuentro registrado la jornada pasada, sin duda alguna fue el que protagonizaron Cruz Azul y Escobedo, donde los celestes se apuntaron la victoria con el cerrado marcador de 4 goles contra 3, siendo un partido donde Cruz Azul tuvo que trabajar bastante fuerte para poder vencer a Escobedo que vendió cara la derrota.
Mención de honor merece el portero del Cruz Azul "Gasca", quien bajó la cortina de su portería y evitó en varias ocasiones que le penetraran su meta, siendo el arquero que ha recibido menos goles.


 

 
Tweet